martes, 14 de enero de 2014

Memorias de una loca.


https://www.facebook.com/mariangeles.c.ramirez



Imagen recogida de Internet




            Les podría confesar que, en el fondo del cajón de las cosas importantes, oculto la caja de tus besos. Nunca quise que se fueran por el desagüe con el agua que se deslizaba por mi piel. Me los fui retirando con cuidado y les puse juntitos con mis susurros de amor. ¡Qué no se extrañen! ¡Qué no se olviden!

A veces, entreabro la tapa para verles y oigo palabras suaves y suspiros; pero he de andar con precaución: hay besos mansos y tranquilos que se asoman vergonzosos a ver quién mira desde fuera. Sin embargo, hay otros rebeldes. Son los de las noches de pasión y fuego: fuertes, insaciables e impetuosos. Me saltan a la cara, bajan por mi cuello y me dibujan el cuerpo, buscando cobijo en el recuerdo de sus rincones preferidos. ¡Cómo me hacían soñar! ¡Resulta tan difícil desprenderse de ellos nuevamente!
No sé qué habrás hecho tú con los míos. Me gustaría que los hubieras convertido en avioncitos o barquitos de papel. Que volaran  o navegaran de regreso a mí trayendo tu sabor. Te prometo que te los mandaría de vuelta, repletos de todos los que me sobran desde que no estás aquí.


1 comentario: